Local

Cambian juguetes bélicos por libros

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El crecimiento en un entorno de paz y armonía de los niños y jóvenes de San Luis Río Colorado es prioritario para el alcalde Santos González Yescas, por eso el 28 Ayuntamiento se suma a la campaña «Juego, aprendo y me divierto sin juguete bélico«.

El arranque de la misma se dio en las instalaciones de la escuela primaria “Juan Escutia”, donde en representación del Alcalde, Verónica Acosta Bracamontes, síndico procurador, presidió el evento.

La acción preventiva busca involucrar a 3 mil niños estudiantes, mismos que al entregar un juguete bélico se le hará entrega de un libro de lectura.


También te recomendamos leer:


José Carlos Gaeta Covarrubias, coordinador regional de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, comentó que las 17 escuelas participantes se encuentran en las colonias focalizadas con altos índices delictivos.

De esta manera, se busca que los niños practiquen actividades recreativas sanas, fuera de las armas, la violencia y las adicciones.

Durante el evento, la Síndico Procurador recibió de manos de padres de familia, una petición de apoyo para el plantel educativo, el cual será entregado al Presidente Municipal para la aprobación correspondiente.

Confirma Santos que habrá cambios en su equipo

Entrada anterior

DIF Municipal será apoyado por Feria del Algodón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.