Local

Brinda tránsito capacitación a empleados de Megacable

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de evitar accidentes de tránsito ya sea como responsables o como víctimas, al menos 24 trabajadores de la empresa Megacable recibieron una capacitación de parte de oficiales del departamento de Tránsito Municipal.

La platica sobre Vialidades y Manejo a la Defensiva fue impartida por José Luis Maris Ramos y Miriam Lozoya, oficiales de tránsito comisionados a la oficina de trámite de licencias.

En un primer grupo fueron 21 trabajadores del departamento de instalación y 3 administrativos, los que tomaron el curso.


También te recomendamos leer:


La idea, dijo uno de los elementos, es que manejen de manera correcta y a la defensiva, sobre todo respetando los señalamientos de tránsito.

«También se les hablo sobre los riesgos de conducir hablando por teléfono y más aún, contestando y enviando mensajes de texto«, dijo Maris Ramos.

Al finalizar se realizó la entrega de volantes de los diferentes programas preventivos, de señales de control de tráfico, y puntos de verificación de velocidad.

Las pláticas se llevaron a cabo en base a una petición por oficio girado por directivos de la Empresa, al comisario de seguridad pública Luis Manuel Lugo Durón.

¿Atinada la designación de «Puntillas» como Comisario de Seguridad Pública?, te invitamos a escuchar nuestro podcast:

«La llegada de la súper plaza es un hecho»: Mario Guevara

Entrada anterior

Detienen a 2 personas por tráfico de fentanilo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.