Local

Inicia Semana Nacional de Bienestar en la Adolescencia

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para promover el inicio de la Semana Nacional de Bienestar en la Adolescencia, la dirección de Salud Pública Municipal visitó la escuela Secundaria Técnica No. 4.

En el plantel educativo, el director de Salud Pública, Pedro Torres Rivera en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No.VI y el Centro de Salud Urbano, instalaron módulos informativos referentes al desarrollo físico, social, educación sexual y emocional de los adolescentes en materia de salud.


También te recomendamos leer:


Así mismo, Pedro Torres informó que con el apoyo de nuestro alcalde Santos González Yescas, el departamento de Salud Pública Municipal ofrece módulos de atención psicológica a bajo costo, para brindar apoyo a los jóvenes que atraviesan la etapa de la adolescencia.

La Semana Nacional de Bienestar en la Adolescencia, tiene como principal objetivo hacer conciencia para tener entornos escolares saludables, donde los jóvenes puedan desarrollarse correctamente y a futuro ser ciudadanos de bien.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de Salud Pública, ubicadas en la avenida 16 de Septiembre y calle sexta, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y recibir atención en áreas de psicología, odontología, nutrición y salud en general.

Se beneficiarán con becas personas discapacitadas

Entrada anterior

«La llegada de la súper plaza es un hecho»: Mario Guevara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.