Local

Conmemoran independencia con desfile cívico-militar

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de los festejos del aniversario 209 del inicio de la Independencia en México, se realizó el tradicional desfile cívico-militar, ante un presídium encabezado por el Alcalde Santos González Yescas y el General Ulises Orduña Ocampo, Comandante de la Guarnición Militar.

El primer contingente en participar fueron los integrantes del Pentatlón Militarizado de la ciudad, el cumplió 50 años de haberse formado en esta frontera.

Continuando con la participación de la Policía Municipal, los cadetes del Cecap, además de los contingentes de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como los cuerpos de rescate.


También te recomendamos leer:


También se presenció la participación del SAT, conformada por patrullas con varios elementos de la Aduana y binomios caninos.

Se cerró el desfile con el contingente del XXII regimiento de caballería motorizada, presentando los diferentes grupos de los que están conformados, entre ellos los binomios caninos, además de los pelotones con los que cuentan, así como los jóvenes del Servicio Militar.

De esta manera concluyeron los festejos del 209 aniversario de la Independencia de México en esta ciudad.

«Bienestar social fue prioridad en el primer año»: Santos en informe

Entrada anterior

Sabotearon el informe del alcalde Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.