Local

«La meta es incrementar el número de beneficiarios»: Thalia Forbes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Lic. Thalia Forbes, recientemente designada como encargada de programas federales en la región, expresó que la meta inmediata es incrementar la cifra de beneficiarios.

«Los programas sociales van caminando, evidentemente si hay molestias en personas que te dicen que no les ha llegado el apoyo, pero eso no depende de nosotros, me refiero específicamente a las personas con discapacidad, donde la instrucción fue recortar el apoyo, dejándolo para personas de hasta los 29 años», explicó la funcionaria federal.


También te recomendamos leer:


Dijo que naturalmente su objetivo como nueva titular, es incrementar la cifra de beneficiarios, buscando registrar a los adultos mayores y a todas aquellas personas que apliquen para algún programa y que aún no estén recibiendo los apoyos federales.

En cuanto a la condición en que recibe a los Servidores de la Nación, antes coordinados por Jesús Ramos, afirmó recibir un grupo en buen ánimo de seguir trabajando por la cuarta transformación.

«Me encuentro con un personal en buen estado de ánimo, totalmente comprometidos con la cuarta transformación, ellos han estado haciendo su trabajo, a algunos de ellos ya los conocía, a otros no, pero aquí el objetivo es servir y ayudar a la gente, y así lo vamos a hacer«, adelantó Thalia.

Mueren en accidente 2 hombres en tramo SLRC-Mexicali

Entrada anterior

«No somos lacayos del Presidente, coincidimos con su visión de país»: Manuel López

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.