Local

«No somos lacayos del Presidente, coincidimos con su visión de país»: Manuel López

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Finalizado su informe referente a su primer año legislativo, el diputado federal Manuel López Castillo, conocido como «El Yaqui», compartió unas palabras para El 5to Poder, reiterando su compromiso con sus representados y la cuarta transformación.

«Quiero reiterarles a los sanluisinos que en mí tienen a un diputado comprometido y honorable. También decirles que me he conducido con decoro, y que en la medida de lo posible, estaré luchando los otros 2 años por el bien de la ciudadanía«, declaró el legislador.

Recalcó que es un diputado a carta cabal, con errores y virtudes como cualquier ser humano, asegurando no haber faltado a una sola junta, votando a favor de todo lo que el presidente López Obrador ha planteado para el beneficio de los mexicanos.


También te recomendamos leer:


«Quiero que quede claro, no somos lacayos del presidente, pero si coincidimos con su visión de país, donde se erradique la corrupción y se vea por la gente más necesitada», indicó.

Consideró importante mencionar que ya la labor de los diputados ha cambiado, pues están totalmente dedicados a legislar y no a gestionar obras o recursos como se hacía antes.

«Antes un diputado gestionaba dinero para una obra y llegaba una quinta parte, por los moches, el mismo diputado se quedaba con una parte, el presidente municipal con otra, el concesionario con otra y total que ese dinero nunca llegaba completo, y eso se reflejaba también en la calidad de las obras», explicó.

Finalizó diciendo que si atienden asuntos de interés en sus distritos, ayudando en gestiones pero directamente en las dependencias, no bajando recursos.

¿Atinada la designación de «Puntillas» como Comisario de Seguridad Pública?, te invitamos a escuchar nuestro podcast:

«La meta es incrementar el número de beneficiarios»: Thalia Forbes

Entrada anterior

«Estamos caminando muy rápido en las leyes, falta llevarlas a cabo»: Balde

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.