Local

Promueve Coparmex prevención del delito en empresas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Delegación San Luis Río Colorado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en coordinación con el Ayuntamiento a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, inició una serie de pláticas de prevención del delito en las diferentes empresas asociadas a la organización.

El arranque del programa se realizó en las oficinas administrativas de la Bonfil, en la que estuvo presente el Delegado, Erick Merino Payán y el Presidente de la Comisión de Seguridad de COPARMEX, Jhonatan Castillo, quienes fueron recibidos por el Secretario y el Director de Bonfil, Pedro Camarillo y Oscar Real Romero, respectivamente.

Merino Payán resaltó la coordinación establecida con el Ayuntamiento a través de Seguridad Pública Municipal para realizar esta serie de pláticas informativas, destacando la importancia de emprender acciones de prevención del delito.


También te recomendamos leer:


El Delegado agradeció la total disposición del Ayuntamiento para coordinarse en temas de importancia como lo es la seguridad, en este caso de las empresas y sus empleados.

En el mismo sentido, Jhonatan Castillo, Presidente de la Comisión de Seguridad en el mismo organismo empresarial, subrayó la importancia que las empresas cuenten con la información necesaria para evitar sean víctimas del delito, además de estar siempre coordinados con Seguridad Pública Municipal.

La plática fue impartida por el oficial del Departamento de Prevención del Delito, José Luis García Morón, quien abordó diferentes temas relacionados a la seguridad pública y la prevención del delito, como asaltos, abuso de confianza, personas sospechosas, vandalismo, robo a casa habitación, de vehículo y a comercio, así como extorsión telefónica.

Erick Merino Payán adelantó que esta serie de pláticas preventivas se estarán impartiendo en las diferentes empresas socias de COPARMEX en San Luis Río Colorado, gracias a la disposición de Seguridad Pública Municipal.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast con el Delegado de Coparmex en San Luis, Erick Merino:

Listo operativo de seguridad para fiestas patrias

Entrada anterior

Decomisan en aduana 700 mil dólares en fentanilo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.