Local

Impulsan a SLRC como Marca de Ciudad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Proyectos enfocados a posicionar al municipio como un centro económico de la región, son los que se respaldan en la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, así lo manifestó el regidor Manuel Arvizu Freaner.

El presidente de la Comisión destacó que durante este primer año de Gobierno que preside el alcalde Santos González Yescas, se ha trabajado intensamente en concretar el proyecto “Marca de Ciudad”, mismo que impulsa la dirección de Desarrollo y Promoción Turística.

Este coadyuva a las acciones y obras encaminadas al desarrollo económico de San Luis Río Colorado, “La marca de ciudad nos permite conocer quiénes somos y analizar el rumbo a seguir los próximos 10 años, basados en nuestras fortalezas”, expuso.


También te recomendamos leer:


Manuel Arvizu comentó que también se trabaja de la mano con la dirección de Planeación Municipal, misma que apoyará en la organización y ejecución de los distintos proyectos que ayudarán a posicionar a San Luis Río Colorado, en coordinación con la oficina de Promoción Turística.

Además, se trabaja de la mano con el sector industrial y comercial del municipio para conocer sus proyectos y trabajar de la mano en beneficio de la Ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara, prevaleciendo el porvenir de las familias sanluisinas.

El regidor expresó que desde el inicio de la administración del 28 Ayuntamiento se ha trabajado con estos sectores con mayor apertura y acercamiento sin distinciones, con la finalidad de potencializar las oportunidades y fortalezas con las que cuenta San Luis.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast “Chairos vs Derechairos”:

Confirman a Laberinto para Feria del Algodón 2019

Entrada anterior

Confirman cese de Jesús Ramos; Thalia Forbes lo sustituye

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.