Regional

Se declara inocente ex guardia acusada de intimar con estudiantes

0
Share Button


San Luis, Arizona.- La ex guardia de seguridad de la preparatoria de San Luis, Arizona que es acusada de tener relaciones sexuales con estudiantes, se declaró inocente en su lectura de cargos este lunes.

Así lo informó el abogado de la oficina de la defensoría pública que fue designado al caso, para representar a la implicada Lizbeth Gómez-Coronel.

El distrito escolar confirmó que los administradores de San Luis y el personal de la oficina del distrito informaron al Departamento de Policía de San Luis (SLPD) de la información que condujo al arresto de la guardia de seguridad.

Según los registros públicos, Gómez-Coronel está acusada de los delitos de: explotación sexual de un menor; conducta sexual con un menor; y acto sexual con un menor.


También te recomendamos leer:


Cabe mencionar que después del incidente, el distrito escolar emitió una declaración que precisaba su postura ante los hechos:

«La salud y seguridad de todos los estudiantes del Distrito de Escuelas Secundarias de Yuma Union son el valor primario y más importante de todos los miembros de la junta y el personal del distrito. Continuaremos haciendo todo lo posible para proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro para todos los estudiantes«.

Por último se espera que Gómez-Coronel regrese a la corte para una conferencia de administración de casos el próximo 10 de octubre.

Identifican en redes a jóvenes abatidos por la policía

Entrada anterior

Promueve Coparmex fortalecimiento de Empresas Familiares

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.