Local

Posicionan a SLRC como «Capital del Dátil»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Promover el potencial turístico del municipio de San Luis Río Colorado, para reactivar la economía local, ha sido una tarea primordial para el Gobierno Municipal.

En el primer año del 28 Ayuntamiento, se ha impulsado firmemente el proyecto de modernización de la Garita Internacional, para agilizar el traslado de quienes visitan esta ciudad fronteriza, así lo expresó la directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Rebeca Ching Hurtado.

Destacó las reuniones que ha tenido con los distintos niveles de Gobierno para que los recursos destinados a la obra se ejecuten lo más pronto posible, así como mesas de trabajo con autoridades de Estados Unidos, que además de agilizar el cruce fronterizo se daría un empuje firme al sector médico y a los diversos servicios que la ciudad ofrece.


También te recomendamos leer:


La funcionaria además señaló las diversas actividades enfocadas en atraer a visitantes de los estados vecinos, pero también se ha invitado a la ciudadanía a que acudan a los atractivos y actividades locales que se organizan.

Indicó que se han dado a la tarea de innovar en la realización de eventos, como el Día del Emigrado, para dar reconocimiento al esfuerzo y la importancia que han tenido en la historia y formación de San Luis Río Colorado. Así como el apoyo a las delegaciones municipales para atraer al turismo.

Rebecca Ching mencionó que se trabaja en el posicionamiento de la ciudad como la Capital del Dátil, a través de un evento conmemorativo y la creación de la ruta de promoción al fruto, generando el crecimiento del valle sanluisino.

Asigna SEC personal docente a FORA 2

Entrada anterior

Descartan impacto ambiental por descarga de aguas agrícolas al Río Colorado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.