Regional

Descubren en Yuma droga oculta en «bolis»

0
Share Button


Yuma, Arizona.- Los agentes de la estación de Blythe que trabajan en el puesto de control de inmigración de la autopista 78, arrestaron a un residente permanente legalmente admitido y a un ciudadano de los Estados Unidos por el transporte de más de 9 libras de metanfetamina.

Los hechos se registraron el pasado domingo por la tarde (apenas lo notificaron), cuando un agente canino de la Patrulla Fronteriza, asignado a la línea de inspección primaria, alertó sobre un olor sospechoso que provenía del automóvil,  un Toyota Corolla.

Los agentes remitieron el vehículo al área de inspección secundaria, registrando una hielera que el perro advertía contenía droga. Los uniformados procedieron a revisarla y a simple vista contenía «bolis», pero al abrirlos detectaron droga en su interior.


También te recomendamos leer:


Se determinó que la sustancia era metanfetamina, también conocida como «crystal», arrojando un peso aproximado de 9.21 libras.

La mujer conductora de 28 años y su pasajero de 38 años fueron arrestados y entregados al Departamento de Seguridad Nacional.

En apego al proceso que establece la ley, las autoridades no compartieron nombres ni filtraron fotografías de los detenidos.

¿Bueno o malo el primer año de Santos? te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas Manuel Angulo, Alberto Sánchez Mares y Héctor Navia:

Pide Salud Pública no bañarse en los pozos

Entrada anterior

Conquista sanluisino oro en Nacional de Box

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.