Local

Capacita Morena Sonora a mujeres de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Coordinado por Marcia Estrada y Thalia Forbes, el Comité Estatal de Morena en Sonora, a través de la Secretaría de la Mujer, llevó a cabo este sábado y domingo un taller de capacitación a mujeres morenistas.

«Estamos impulsando y capacitando a las mujeres de Morena, empoderándolas para el futuro del partido y de la Cuarta Transformación. Aquí en Morena se respeta la igualdad y los derechos de las mujeres, y en eso estamos trabajando», declaró Marcia.

Dicho taller se realizó en Hotel San Angel, teniendo una duración de 12 horas en total y contando con la participación de 40 mujeres, quienes participaron a través de mesas de trabajo y dinámicas interactivas con los expositores.


También te recomendamos leer:


«Para nosotras es muy importante formar nuevos cuadros porque la paridad de género ya nos exige que el 50% de las posiciones sean destinadas a mujeres, por eso queremos contar con mujeres preparadas y comprometidas con las causas de Morena«, añadió Estrada.

Marcia afirmó que fueron el único partido que no tuvo problemas al cumplir con la paridad de género en las pasadas elecciones, debido a que llevaban 3 años realizando capacitaciones.

«Todavía vamos a realizar otras 2 visitas a San Luis, siempre procurando el correcto desarrollo político de las mujeres morenistas», concluyó la caborquense.

¿Bueno o malo el primer año de Santos? te invitamos a escuchar nuestro podcast con los comentarios de Manuel Angulo, Alberto Sánchez Mares y Héctor Navia:

Escucha»El 5to Poder-Radio.- ¿Bueno o malo el primer año de Santos?» en Spreaker.

Asesinan a sujeto afuera de un expendio

Entrada anterior

«La seguridad no es un tema de partidos»: Dip. Bonnafoux

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.