Local

“Culiacán y SLRC serán ciudades hermanas”: Santos

Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- “Estamos por hermanarnos con la ciudad de Culiacán“, reveló el alcalde Santos González Yescas, durante el evento de celebración por el Día del Bombero.

“Culiacán es una ciudad muy próspera que hace mucho negocio acá por el norte de México, principalmente más hacia el este, entonces nosotros queremos también que vengan a invertir a nuestra ciudad los empresarios de Sinaloa”, expresó.

El presidente municipal incluso hizo público que tanto el Secretario Municipal, José Antonio Arreola, así como la Síndico Procurador Verónica Acosta y el Director de Comunicación Social Arturo Delgazo Reza, ya se encontraban en la capital sinaloense.


También te recomendamos leer:


“Aparte que aquí (en SLRC) hay mucha gente de Sinaloa, principalmente de Culiacán, entonces nos queremos hermanar con ellos, ya hay muy buen avance, incluso hoy estarán cenando el Secretario del Ayuntamiento de San Luis, la Síndico Procurador y el Director de Comunicación, con el Secretario del Ayuntamiento de Culiacán y con el Presidente Municipal“, declaró.

Adelantó que para mañana viernes los funcionarios sanluisinos asistirán a una reunión formal en el Palacio Municipal de Culiacán, donde serán atendidos por el Presidente Municipal, también emanado del partido Morena.

“Estamos muy contentos por eso, y no lo había comentado a nadie, pero si, es lo que estamos haciendo de trabajo, queremos más inversión de gente de Sinaloa aquí en San Luis, principalmente de Culiacán”, concluyó Santos.

Baño Sauna

Ven y disfruta de nuestro Sauna ¡SIN COSTO! adquiriendo cualquiera de nuestros servicios.

Posted by Sense SPA on Monday, August 19, 2019

Reportan hallazgo de persona sin vida en ave. Flores y 24

Entrada anterior

Avanza instalación de semáforos peatonales en el centro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.