Policiaca

Reportan hallazgo de persona sin vida en ave. Flores y 24

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Publica Municipal notificó un incidente ocurrido al sur de la ciudad, donde se recibió un reporte por detonación de arma de fuego, a través de la línea de emergencia 911.

Los hechos ocurrieron alrededores de las 23:40 horas de este miércoles 21 de agosto, en la avenida Flores y calle 24.

Elementos policíacos se abocaron de inmediato al lugar, pero al llegar no localizaron indicios de los hechos reportados.


También te recomendamos leer:


Pese a ello hubo personas que se acercaron a los elementos y señalaron un domicilio ubicado en la esquina suroeste.

Al continuar con las indagatorias, los agentes se dieron cuenta que en la vivienda aludida, que según los vecinos es nido de vagos y se utiliza para consumo drogas, se encontraba con la puerta abierta.

Al acercarse se dieron cuenta de que había una persona en el suelo, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos, quienes determinaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. Cabe mencionar que el parte informativo no detalla si presentaba heridas de bala o señales de violencia.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. La investigación quedó a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Encuentran a mujer sin vida en avenida Tuxpan y 36

Entrada anterior

«Culiacán y SLRC serán ciudades hermanas»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.