Local

Avanza instalación de semáforos peatonales en el centro

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un avance del 90% lleva la instalación de los semáforos peatonales en el primer cuadro de la ciudad, esto como parte de los trabajos de mejoras en la circulación vial que realiza la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

El director de la dependencia, Jorge René Arce Flores, destacó que se instalarán un total de 32 semáforos peatonales, para complementar los cruceros que no cuentan con las ocho luces correspondientes para el traslado seguro y ordenado de los ciudadanos.


También te recomendamos leer:


Agregó que el proyecto de señalización peatonal abarca de la calle Morelos a la calle siete, desde la avenida Álvaro Obregón a la avenida Eusebio Kino, a fin de subsanar el rezago que se tiene en cuanto a semáforos peatonales.

“El alcalde Santos González nos encomendó realizar unos cambios en el primer cuadro de la ciudad con la finalidad de mejorar la circulación vial, en el proyecto también se incluyeron a los ciudadanos que se desplazan a pie. Esto es pensar en todos los sanluisinos”, expresó el funcionario.

Jorge René Arce recordó que el proyecto de señalización se lleva a cabo en coordinación con la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de una gestión realizada por esta dependencia.

«Culiacán y SLRC serán ciudades hermanas»: Santos

Entrada anterior

Ciclo escolar 2019-2020 será de 190 días: SEC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.