Policiaca

Encuentran droga en abono para plantas en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 45/a. Zona Militar, informó que personal militar perteneciente al 22/o. Regimiento de Caballería Motorizado establecido en el Puesto Militar de Seguridad, “Estación Doctor” ubicado en el municipio de San Luis Río Colorado, realizó un decomiso a un vehículo de transporte de carga.

El hallazgo se efectuó al realizar una revisión de rutina, localizando en el interior de costales de abono para plantas lo siguiente: 90.460 gramos de Clorhidrato de metanfetamina; 9.620 gramos de goma de opio; 3.280 gramos de diacetilmorfina; y 5.120 gramos de semilla de marihuana.


También te recomendamos leer:


Cabe mencionar que el boletín oficial emitido por las fuerzas castrenses no detalla la fecha del decomiso, así como tampoco la cantidad de los detenidos, aunque se presume ocurrió este domingo.

Por último reiteraron el compromiso que el Ejército mantiene con la seguridad de la comunidad mexicana.

¿Mando militar en la policía municipal de SLRC? te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas David Pulido, Manuel Angulo y Héctor Navia:

Se registra volcadura en carretera al Golfo

Entrada anterior

«Sonora no se compara con estados violentos»: AMLO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.