Local

Alumnos de la UT de SLRC cursarán maestría en China

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos alumnos y un exalumno de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado serán beneficiados con la beca “Talento Sonora en el Mundo”, que promueve y apoya el Gobierno del Estado de Sonora.

Los tres sanluisinos junto con otros 11 estudiantes más de Sonora, cursarán tres años de maestría y uno del idioma mandarín en la ciudad de Zheinjrang, a dos horas de Shangai, en el lejano país de China.

Será el próximo día 31 de agosto cuando partirán hacia el gigante asiático los estudiantes de Mecatrónica María Fernanda Rubio Camacho y Omar Gerardo Ames, así como el ya Ingeniero y egresado de la misma carrera Felipe Alcantar, también a realizar la maestría en Manufactura, Mecánica y Automatización.


También te recomendamos leer:


“Creo que culminar cada etapa de la vida es fundamental y cuando existen oportunidades así de grandes, hay que aprovecharlas, a veces no se tienen los medios y cuando le importas a tu Estado, con el hecho de recibir el apoyo, es algo maravilloso, así que soy portador del agradecimiento infinito por ser parte de ese legado”, expresó Maria Fernanda.

Por su parte el otro estudiante beneficiado Omar Gerardo Ames, dijo estar muy feliz por la oportunidad de conocer otras culturas, acumulando experiencias y conocimientos, así como también el recién egresado Felipe Alcantar, quien externó a secas:»Feliz y muy asustado, pero también muy emocionado”.

«No hubo medidas de prevención en el caso del policía asesinado», te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas David Pulido, Manuel Angulo y Héctor Navia:

Muere joven por ataques de navaja

Entrada anterior

«No estamos como el sur de Sonora»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.