Policiaca

Muere joven por ataques de navaja

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Vecinos del fraccionamiento Chulavista 3, ubicado al sureste de la ciudad, reportaron al 911 el cuerpo de un joven totalmente ensangrentado, esto durante las primeras horas de este lunes.

Al llegar las autoridades se percataron que el joven, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba sin signos vitales y con aparentes heridas punzocortantes en el abdomen y a la altura del cuello.


También te recomendamos leer:


Se notificó a los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y el inicio formal de las averiguaciones, que correrán a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Hasta el momento, ni los primeros respondientes (policía municipal) ni la Fiscalía General de Justicia de Sonora han hecho pública la identificación del cuerpo.

Por la zona de la ciudad y la manera en que ocurrieron los hechos, se presume un móvil relacionado a riñas entre pandillas.

¿Mando militar en la policía municipal de SLRC? te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas David Pulido, Manuel Angulo y Héctor Navia:

«Sonora no se compara con estados violentos»: AMLO

Entrada anterior

Alumnos de la UT de SLRC cursarán maestría en China

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.