Policiaca

Encuentran sin vida a vendedor de sandias

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A la altura de la “T” conformada por la carretera San Luis-Riito y entronque con el camino a La Grullita, vecinos del lugar avisaron a las autoridades que un vendedor de sandias identificado como Sebastián “N” de 57 años tenía varias horas sin bajar de su pick-up color amarillo.

Al acudir al llamado, frente a la frutería localizada a la altura del canal Welton, elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en el valle arribaron y se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Sebastián tenía domicilio en el mismo ejido La Grullita por lo que se pudo saber que desde hacía tiempo padecía problemas de salud, por lo que se presume fue la causa de su fallecimiento.


También te recomendamos leer:


Al ser enterado el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del deceso, ordenó que acudieran peritos de la Fiscalía General de Justicia para la toma de fotografías y levantamiento de evidencias.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria en turno, ya que vecinos de “La Grullita” revelaron que Sebastián no contaba con familiares en la ciudad.

No se le apreciaron signos de violencia, por lo que la policía sospecha que el fallecimiento ocurrió por infarto agudo al miocardio.

Con información de Tribuna de San Luis

¿Mando militar en la policía municipal de SLRC? te invitamos a escuchar nuestro podcast con David Pulido, Manuel Angulo y Héctor Navia:

Hyaluronic Pen 🖋💕

Conseguir volumen, juventud y un perfil perfecto en la boca con un aspecto natural es hoy en día más fácil con la técnica del HIALURONIC PEN. Una técnica que se basa en la combinación sinérgica de dos tipos de ácido hialurónico de diferente densidad. 🖋💕CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Sunday, August 4, 2019

Proyectarán gratis cine mexicano en Yuma

Entrada anterior

Busca Museo Regional fotos antiguas de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.