Cultura

Busca Museo Regional fotos antiguas de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para ofrecer a la comunidad una nueva muestra dentro del Museo Regional, se lanzó una convocatoria abierta con el fin de recaudar fotografías o documentos pertenecientes al periodo 1930 a 1999.

Por ello, el Museo Regional de la localidad invita a ciudadanos en general, fotógrafos e historiadores, que posean fotografías o información acerca de los establecimientos de esa época de la ciudad, acudan a las oficinas con su material y participe para formar parte de la siguiente exhibición.


También te recomendamos leer:


La coordinadora del Museo Regional, Melissa Huerta, informó que toda fotografía o documento deberá pertenecer a San Luis Río Colorado o su valle, además las fotografías deberán contar con permiso de distribución.

La recepción de documentos será en el Museo Regional de lunes a viernes, en la avenida Nuevo León y calle 8, dentro del Bosque de la Ciudad, en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por último, la exhibición del material recaudado se tiene previsto se muestre al público a partir del 23 de septiembre próximo, por lo que la convocatoria para reunir fotos estará disponible hasta el 10 de septiembre.

¿Mando militar en la policía municipal de SLRC? te invitamos a escuchar nuestro podcast con David Pulido, Manuel Angulo y Héctor Navia:

Encuentran sin vida a vendedor de sandias

Entrada anterior

Se registra volcadura en carretera al Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.