Local

Ofrecen cortes de cabello gratis para el regreso a clases

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para continuar con el apoyo a las familias sanluisinas durante el regreso a clases, la dirección de Desarrollo Social en coordinación con Icatson, ofrecerá el próximo miércoles 21 de agosto, cortes de cabello gratuito a estudiantes de la colonia Mezquite.

El director de la dependencia, Isaías Aguilar Arredondo, informó que esta campaña de corte de cabello gratis será de manera permanente durante esta administración. En esta ocasión estarán en la avenida Escalonias y calle 25, en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día.


También te recomendamos leer:


Este tipo de campañas se llevan a cabo en seguimiento a las indicaciones del alcalde Santos González Yescas, quien está interesado en beneficiar a la comunidad sanluisina y que los servicios se acerquen a las colonias, sobre todo para apoyar a niños y jóvenes.

Isaías Aguilar Arredondo hace una invitación a los residentes de ese sector para que aprovechen y acudan a este servicio social, que busca apoyar la economía de los padres de familia que se preparan para el regreso de sus hijos a las aulas.

Así mismo, el funcionario informó que próximamente se darán a conocer más fechas para que los ciudadanos aprovechen estos apoyos.

No hubo protocolos de prevención en el caso del policía asesinado, te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Entrega Gobernadora apoyos y beneficios a municipios

Entrada anterior

Proyectarán gratis cine mexicano en Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.