Local

Concluye campaña empresarial «cero hepatitis»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta semana concluyó la campaña “Cero Hepatitis” que realizaron en alianza la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Club Rotario San Luis Río Colorado, Club Rotario San Luis del Desierto y la Comisión de Salud y Seguridad de la Delegación, quienes trabajaron coordinados en la prevención por la salud de los ciudadanos en este municipio.

Dicha alianza fue un ejemplo a nivel nacional, al haber unido voluntades y esfuerzos por el bien común, con la aplicación de 493 vacunas contra la Hepatitis “C” totalmente gratuitas.

En este trabajo coordinado se logró como objetivo beneficiar al ciudadano, al trabajador y al patrón, ya que al promover la prevención todos ganan, especialmente en las empresas que manejan alimentos, garantizando ofrecer servicios y productos de calidad.


También te recomendamos leer:


Comentaron que empresas asociadas realizaron acciones de prevención de enfermedades que han permitido una disminución en conductas de riesgo, así como la mejoría en la práctica de hábitos saludables entre la población, especialmente entre los trabajadores de sus empresas.

En esta unión de esfuerzos con los Clubes Rotarios para realizar la campaña de pruebas y prevención de Hepatitis tipo “C”, se llevó a cabo en las empresas asociadas a COPARMEX como Empaque Rio Colorado, Bonfil, Autotransportes Rio Colorado, Grupo Centra Empresarial, Restaurante Parianchi, Nativo, La Faisana, Bohemio, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Panaderías El Buen Gusto, Flex, Frutal, Fetasa Rio Colorado, Hospital Santa Margarita y Sonortica donde fueron beneficiados empleados que recibieron dando en total los 493 con cero reactivos.

Tanto Erick Merino Payán, Delegado de COPARMEX SLRC, como Fabián Villegas Esquer, Presidente del Club Rotario San Luis Rio Colorado e Israel Bezares, Presidente del Club Rotario San Luis Río del Desierto; así como a Carlos A. Sánchez Aguado, Presidente de la Comisión de Salud y Seguridad Social del organismo empresarial, destacaron que la campaña fue de prevención y educación, y que estas acciones benefician a los ciudadanos de este municipio.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre la apertura de Kino Universidad:

Lanza OOMAPAS campaña para usuarios cumplidos

Entrada anterior

«Lamentable que en SLRC no haya comisión anticorrupción»: Del Río

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.