Local

Lanza OOMAPAS campaña para usuarios cumplidos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para continuar en la promoción del cumplimiento en los pagos del recibo de agua, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), premiará con un mes gratis a los ciudadanos que estén al corriente.

El director de la paramunicipal, Carlos Sánchez Santacruz, informó que a partir de este martes se estarán premiando a diez usuarios cumplidos, que obtendrán un mes gratuito en su recibo del agua.

La campaña de “Usuarios Cumplidos” se implementará por lo que resta del 2019, y diariamente se llevarán a cabo sorteos al azar, con la finalidad de premiar a todos los ciudadanos que puntualmente pagan su recibo.


También te recomendamos leer:


Los ganadores serán anunciados al momento de efectuar su pago en las cajas de Oomapas, por lo que de resultar seleccionados en el sorteo, no tendrán que preocuparse por pagar un mes su recibo.

De acuerdo a instrucciones del alcalde Santos González Yescas de premiar e incentivar a los usuarios cumplidos, se aplica esta campaña para apoyar en la economía familiar, al otorgar un mes libre del pago del agua.

Cabe mencionar que el único requisito para participar en el sorteo es que el usuario deberá estar al corriente en los últimos doce meses. Las personas que acudan a pagar su recibo en cualquiera de las cajas habilitadas para ello, podrán ser acreedoras a este beneficio.

Lista quinta edición del Festival Tierra Sonora

Entrada anterior

Concluye campaña empresarial «cero hepatitis»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.