Local

Prepara Ayuntamiento campaña de Despistolización

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Empresarios de la ciudad y autoridades de Seguridad Municipal, Estatal y Federal se reunieron con el alcalde Santos González Yescas para detallar el arranque de la “Campaña de despistolización” en San Luis.

Santos Yescas recalcó que el trabajo que se estará realizando no tiene partidos políticos ni religión, y que el Gobierno Municipal no escatimará en presupuesto si en cuestiones de seguridad se trata.

La campaña dará inicio el 20 de agosto en la explanada de Palacio Municipal, en donde los ciudadanos podrán acudir y entregar sus armas de manera anónima y sin dar ningún tipo de información sobre su procedencia.


También te recomendamos leer:


A cambio de esto recibirán una remuneración, que irá desde herramientas para el hogar hasta un incentivo económico, dependiendo del número y magnitud de las armas que presenten.

Luis Edgar Labra, comandante de la Policía Municipal, reiteró que desde el inicio, Gonzáles Yescas ha trabajado de manera específica y honesta para beneficiar al pueblo.

Por su parte, Roberto Torres, coronel de la Guarnición Militar de San Luis Río Colorado, reiteró que estarán trabajando en equipo con las autoridades Municipales y Estatales para velar por la seguridad de la comunidad sanluisina.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast con la diputada María Dolores del Río:

«Nos equivocamos con Santos»: Héctor Cid

Entrada anterior

Lanza OOMAPAS campaña de pago «Ponte Buzo»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.