Policiaca

Localizan sin vida a joven bombero extraviado

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Autoridades notificaron que alrededor de las 2 de la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo del joven bombero Juan José Castañeda Vargas de 18 años de edad y quien tenía días extraviado.

Sus mismos compañeros bomberos dieron a conocer extraoficialmente que hay una persona detenida, y que siguen con las investigaciones para detener al homicida material.

El cuerpo fue localizado semi-enterrado en un área de la Mesa Arenosa, entre la Ciénega y Estación Riíto, en la zona rural del municipio.

El cuerpo de Juan José presentaba huellas de violencia y una herida en el pecho, al parecer realizada con arma blanca.


También te recomendamos leer:


Juan José, quien prestaba sus servicios en la estación de la Calzada Monterrey y Jalisco de los Bomberos Verdes, fue visto con vida por última vez la tarde del pasado miércoles.

Su madre había empezado a intensificar su búsqueda, reiterando que Juan José era un muchacho tranquilo, que no salía mucho y que ni siquiera contaba con muchas amistades.

Se espera que en el transcurso del día la Fiscalía General de Justicia de Sonora brinde información oficial sobre el caso.

Con información de Vizión San Luis

Te invitamos a escuchar nuestro análisis sobre la inseguridad en SLRC:

Hyaluronic Pen 🖋💕

Conseguir volumen, juventud y un perfil perfecto en la boca con un aspecto natural es hoy en día más fácil con la técnica del HIALURONIC PEN. Una técnica que se basa en la combinación sinérgica de dos tipos de ácido hialurónico de diferente densidad. 🖋💕CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Sunday, August 4, 2019

“Siempre hay salida para la violencia familiar”: Lic. Sariah Álvarez

Entrada anterior

Conceden nuevo amparo al ex Gobernador Padrés

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.