Policiaca

Encuentran cuerpo en desemboque del canal Welton

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la noche de este lunes 12 de agosto se dio el hallazgo de un cuerpo en el desemboque del Canal Welton, que atraviesa gran parte del valle del municipio de San Luis Río Colorado, en la Ciénega del Golfo de Santa Clara.

Fue un pescador el que reportó que se encontraban unos restos humanos dentro del agua, por lo que durante la noche estuvieron trabajando diferentes corporaciones para dar con el cuerpo, aunque la falta de luz no permitió encontrarlo.


También te recomendamos leer:


Se reanudaron los trabajos esta mañana, gracias a que el comisario del ejido Luis Encinas Johnson proporcionó una panga, que se utilizó para la búsqueda y ubicación.

La osamenta, aparentemente, pertenecía a una persona del sexo masculino, sólo se aprecia el pantalón de mezclilla que traía puesto.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quedó a cargo de realizar la investigación correspondiente, además será la encargada de emitir información al respecto.

Se divide Cabildo pero aprueban iniciativa de reducción de regidores

Entrada anterior

Lista quinta edición del Festival Tierra Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.