Local

Lanza OOMAPAS campaña de pago «Ponte Buzo»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En busca de sumar más sanluisinos cumplidos con el pago del agua, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) lanzó la campaña “Ponte Buzo, pagas la luz, el gimnasio, el celular, el teléfono y el agua, ¿cuándo?”.

El director general de la paramunicipal, Carlos Sánchez Santacruz, informó que alrededor del 50% de las tomas de agua activas son liquidadas por los ciudadanos, al cumplir mes con mes el pago de su consumo.


También te recomendamos leer:


El funcionario recordó que Oomapas cumple con el pago correspondiente por la extracción y uso del agua a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por lo que es necesario contar con la participación de los usuarios para poder atender dicha responsabilidad.

Explicó que de no acatar con la responsabilidad que se tiene ante la Comisión, San Luis Río Colorado se verían afectados en los costos, al eliminarse de los municipios cumplidos, lo que daría como resultado el incremento en las tarifas de Conagua.

Sánchez Santacruz invitó a la comunidad a ser responsables con el cumplimiento de cada obligación como ciudadano, como es el pago del agua, así como cuidar del vital líquido, mismo que durante el verano se aumenta la cantidad de metros cúbicos desperdiciados.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast con la diputada María Dolores del Río:

Prepara Ayuntamiento campaña de Despistolización

Entrada anterior

Se divide Cabildo pero aprueban iniciativa de reducción de regidores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.