Policiaca

Choca contra 2 autos y atraviesa una barda

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La imprudencia de un automovilista que no respetó los señalamientos de tránsito, ocasionó un accidente en la avenida Benjamín Flores y calle 12.

Los hechos ocurrieron a las 14 horas aproximadamente del día 11 de agosto, cuando un vehículo Ford F-150 color verde, modelo 2005 con las placas de circulación del Estado de Sonora, conducido por Ramón “N” de 50 años de edad, transitaba sobre la calle 12 en dirección al norte, al llegar al crucero que se forma con la avenida Benjamín Flores no respeta el señalamiento de alto, siguiendo su marcha.


También te recomendamos leer:


Por lo que impacta a un vehículo GMC sierra color verde modelo 1998, conducido por Efraín “N” de 60 años de edad, que transitaba sobre la avenida Benjamín Flores en dirección al este, el que debido al impacto pierde el control de su dirección recargando su trayectoria a su izquierda, impactando a un tercer vehículo.

Se trata de un automóvil Dodge Caliber color blanco modelo 2008, que transitaba en dirección al oeste sobre la avenida Benjamín Flores, después continuó su trayectoria chocando con un árbol y terminando su marcha al atravesar una barda de ladrillo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal realiza un llamado a la ciudadanía para que se maneje con precaución, respetando los señalamientos de tránsito.

Acusa mala atención en DIF Municipal

Entrada anterior

Reestructuran rutas de recolección de basura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.