Local

Acusa mala atención en DIF Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Derivado de un caso familiar que se extendió por varios meses, el señor Julio César Antona Romero acudió a las oficinas de El 5to Poder para manifestar públicamente su inconformidad hacia el trato recibido en DIF Municipal.

«Se tardaron 8 meses en mi caso, y me trajeron en vueltas y vueltas, yo soy una persona razonable, si lo que yo pretendía no se podía hacer, pues que me lo expliquen, que me orienten, se supone que para eso están, pero no, de forma grosera me hicieron dar muchas vueltas y perder mucho tiempo, esa es mi molestia», fustigó Julio César.

Explica que parte de su enojo hacia la dependencia es que hicieron caso a información calumniosa en su contra.

«Yo sé que no pasa de ser un expediente del DIF, pero no entiendo como es que hicieron caso a versiones sin sustento que ofenden a mi persona, como que soy un defraudador y que no soy capaz de cuidar a mi tío», criticó.

Comenta que acudió a las oficinas de la Contraloría para interponer una queja contra los funcionarios de DIF que atendieron su caso, y que sólo recibió evasivas de parte de la dependencia.


También te recomendamos leer:


«Hay complicidad entre dependencias. Otra cosa, he tratado de hablar con el alcalde para exponerle mi queja, y tampoco se me atiende, dicen y dicen que el Ayuntamiento es de puertas abiertas, pues que me disculpen pero yo no lo estoy viendo así«, dijo.

Antona Romero pidió a los funcionarios y al alcalde Santos congruencia en el decir y en el actuar,  pues reitera que lo único que está solicitando es atención.

«Yo voté por Santos, incluso hasta anduve ahí en su casa de campaña que estaba por la Cruz Roja, y no lo digo porque pida algo a cambio, lo digo porque me parece injusto que no me pueda dedicar unos minutos, cuando yo si tuve tiempo para dedicárselo a su campaña«, acuñó.

Por último dijo entender que DIF es una dependencia donde se realiza mucha labor social, pero reitera que como todo ciudadano tiene la libertad y el derecho de expresar su sentir hacia lo que considera fue una mala atención.

«Dicen ellos que he sido grosero, y quizás si lo fui, pero quién no lo sería después de tantos meses que me trajeron en vueltas y sin darme una respuesta clara. Yo entiendo, pero que me informen», finalizó.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre violencia familiar con la Lic. Sariah Álvarez:

Envía Ayuntamiento condolencias a familia del bombero

Entrada anterior

Choca contra 2 autos y atraviesa una barda

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.