Local

Acuden priístas de SLRC a votar por nuevo líder nacional

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Hasta las 3 de la tarde de este domingo, alrededor de 350 militantes sanluisinos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habían acudido a votar para elegir nuevo dirigente nacional.

Los organizadores detallaron que se instalaron 2 casillas, una en las oficinas del partido ubicadas en avenida Hidalgo y calle 4ta, y la otra en el interior de la zona arbolada del Bosque de la Ciudad.

La jornada abrió a las 9 de la mañana, contemplando cerrar la votación a las 5 de la tarde, donde la militancia tricolor elegirá entre Alejandro Moreno Cárdenas «Alito», la yucateca Ivonne Ortega y la veracruzana Lorena Piñón Rivera.


También te recomendamos leer:


-Sin contratiempos

Los comisionados a vigilar y organizar el proceso reportaron una elección tranquila y sin contratiempos, sin embargo, reconocieron reclamos de diversos simpatizantes por no aparecer en el padrón.

Así pasó con gente del valle, como Estación Riito y hasta del Golfo de Santa Clara, quienes se retiraron molestos al no poder participar.

Caso similar con personajes de muchos años en el PRI como Roberto Silva, y hasta los ex candidatos Raúl González y Alejandra González, quienes tampoco aparecieron en el padrón y en consecuencia no pudieron votar.

Por último dijeron que los resultados serán dados a conocer poco antes de las 6 de la tarde.

Se van de SLRC policías que participaron en enfrentamientos en el Golfo

Entrada anterior

Encuentran cuerpo cubierto con bolsa negra al sur de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.