San Luis Río Colorado, Sonora.- Hasta las 3 de la tarde de este domingo, alrededor de 350 militantes sanluisinos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habían acudido a votar para elegir nuevo dirigente nacional.
Los organizadores detallaron que se instalaron 2 casillas, una en las oficinas del partido ubicadas en avenida Hidalgo y calle 4ta, y la otra en el interior de la zona arbolada del Bosque de la Ciudad.
La jornada abrió a las 9 de la mañana, contemplando cerrar la votación a las 5 de la tarde, donde la militancia tricolor elegirá entre Alejandro Moreno Cárdenas «Alito», la yucateca Ivonne Ortega y la veracruzana Lorena Piñón Rivera.
También te recomendamos leer:
-Sin contratiempos
Los comisionados a vigilar y organizar el proceso reportaron una elección tranquila y sin contratiempos, sin embargo, reconocieron reclamos de diversos simpatizantes por no aparecer en el padrón.
Así pasó con gente del valle, como Estación Riito y hasta del Golfo de Santa Clara, quienes se retiraron molestos al no poder participar.
Caso similar con personajes de muchos años en el PRI como Roberto Silva, y hasta los ex candidatos Raúl González y Alejandra González, quienes tampoco aparecieron en el padrón y en consecuencia no pudieron votar.
Por último dijeron que los resultados serán dados a conocer poco antes de las 6 de la tarde.
Comentarios