Local

Piden empresarios a Gobernadora mayor apoyo y coordinación

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Organismos y cámaras empresariales de San Luis, entregaron este viernes un documento a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, aprovechando su visita a este municipio.

Fue previo al evento de firmas de convenio con Conavi en el Salón DIF, que representantes de Canaco, Coparmex, Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM) y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), abordaron a la mandataria estatal para exponerle sus inquietudes de primera mano.

«Con mucha seriedad, con mucha formalidad, le pedimos para nosotros una mayor cooperación, con el alcalde (Santos), usted, con los 3 niveles de gobierno, es difícil y sabemos que lo entiende, necesitamos más coordinación y más apoyo«, comentó a la Gobernadora Erick Merino de Coparmex.

En cuanto al documento que entregaron a Pavlovich Arellano, solicitaron mejores estrategias con acciones concretas y bien sustentadas, en una planeación a corto, mediano y largo plazo.


También te recomendamos leer:


«Le solicitamos que como Gobernadora del Estado intervenga para lograr que nuestros legisladores estatales y federales hagan su parte, con una profunda revisión de nuestras leyes vigentes, adecuándolas a la realidad actual y que garanticen verdaderas sanciones«, cita el documento.

Y agregan: «Solicitamos una mejor planeación presupuestal para el 2020 que asegure mayor recurso para seguridad, prevención, modernización, equipamiento y capacitación, dando más oportunidad a nuestras autoridades locales y estatales de presentar mejores resultados»

Por último reiteraron su disposición a ser parte de la solución, poniéndose a disposición para lograr resultados que logren devolver la paz y la tranquilidad a San Luis Río Colorado.

Te invitamos a escuchar nuestro análisis sobre el tema de la inseguridad en SLRC:

Presenta Gobernadora denuncia por amenazas y calumnias

Entrada anterior

Despiden compañeros al policía Alex Iván Gámez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.