Local

«Sugiero a Santos más entrega»: Bustamante

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Ing. Jesús Bustamante, empresario y ex Presidente Municipal de San Luis, opinó sobre el momento que vive la presente administración en materia de seguridad.

«Lamento mucho este tipo de eventos que han sucedido en San Luis, ojalá que volviéramos a ser la ciudad tranquila de hace años, pero creo que todas las poblaciones que tienen cierto crecimiento no están exentos a este tipo de situaciones violentas», comentó.

Expresó que ojalá la gente tranquila y honesta, dedicada a actividades productivas y lícitas, no se vean inmersas en situaciones de inseguridad.

«No me la doy de persignado, pero si son eventos que me queda claro, en su mayoría están relacionados con actividades fuera del orden legal«, añadió.


También te recomendamos leer:


El Ingeniero Bustamante sugirió al alcalde Santos, a quien dijo considerar un amigo personal, que sea más entregado en su responsabilidad como Presidente Municipal.

«Le recomiendo una mejor y mayor coordinación, y sobretodo una actuación más entregada, más cercana a la población de parte de él y de los 3 órdenes de gobierno», dijo.

Para finalizar se le preguntó si se ocupa ser muy valiente, a lo que respondió: «no diría que valiente, sino simplemente asumir las responsabilidades que corresponden como primera autoridad, y también ser muy congruentes con lo que se dice y lo que se hace»

Te invitamos a escuchar nuestro análisis sobre el tema de la inseguridad:

Atestigua Gobernadora inauguración de obras de pavimentación

Entrada anterior

Presenta Gobernadora denuncia por amenazas y calumnias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.