Policiaca

Registra SLRC jornada violenta; hay balaceras en la ciudad y el Golfo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Al menos 3 incidentes relacionados con hechos violentos se registraron este martes 7 de agosto en el municipio de San Luis Río Colorado, tanto en la ciudad como en el Golfo de Santa Clara.

Alrededor de las 13 horas, autoridades policíacas reportaron el hallazgo de un cuerpo que fue encontrado en el canal de la mesa arenosa.

El cadáver se observaba a simple vista en estado de descomposición, siendo captado en imágenes completamente rodeado de basura, muy común en dicha zona del canal.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, aunque se mencionó que se trataba de un varón, con aparentes señales de violencia. Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acordonó el lugar e inició con las investigaciones pertinentes.


También te recomendamos leer:


Rondando las 20 horas, a la altura de la calle 26 entre avenida y callejón Tlaxcala, se registró un violento ataque contra un vehículo en movimiento color negro, mismo que fue rafagueado por sicarios que portaban armas de alto poder, arrojando como resultado una persona joven del sexo masculino herida de gravedad, aún sin identificar.

Trascendió que la víctima recibió al menos 3 disparos, uno de ellos en la cabeza, no confirmándose su fallecimiento.

Horas más tarde en el poblado del Golfo de Santa Clara, residentes compartieron en redes sociales la existencia de incidentes múltiples provocados por personas armadas, quienes se habrían enfrentado a balazos en la entrada y en la zona de la playa.

Según fotografías, viviendas ajenas al conflicto registraron impactos en sus fachadas y propiedades, implorando en consecuencia la presencia de las autoridades.

Informes cercanos a la media noche aseguraban que había al menos 2 muertos, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

Corporaciones de los 3 niveles de gobierno salieron rumbo al p0blado en respuesta a los hechos, para intentar restablecer el orden.

Hasta el cierre de información de esta nota informativa, el gobierno local no se había manifestado al respecto, al igual que la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tienen a su cargo las investigaciones.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Subastará Ayuntamiento nave industrial

Entrada anterior

Surgen inconformidades en entrega de apoyos federales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.