San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este lunes autoridades municipales realizaron un recorrido por las obras de drenaje pluvial que se están instalando en varios puntos de la ciudad.
Acompañado de funcionarios y regidores, el Alcalde supervisó la instalación de las 18 bocas de tormenta que conforman la primera etapa del proyecto y que destacó son de suma importancia ya que vendrán a solucionar los encharcamientos por lluvias que se generan en la mancha urbana.
También te recomendamos leer:
- Lanzan ciudadanos campaña “Por la paz y Seguridad”
- Confirman detención de 7 personas en Juárez 25 y 26
“A pesar de no ser una ciudad con alta probabilidad de lluvia, es necesario contar con un sistema pluvial eficiente, que absorba rápidamente el agua para evitar encharcamientos que ocasionan inconformidad en los vecinos y quienes transitan por las calles afectadas”, expresó el alcalde Santos González.
Informó que el proyecto en su primera etapa atenderá varios sectores de la ciudad con la instalación hasta el momento de 9 de las 18 bocas de tormenta mencionadas, para concluir antes del próximo 12 de septiembre.
Durante el recorrido, Eduardo López Tello, doctor de la localidad, se acercó al Alcalde para comentarle algunas inquietudes, así como expresarle su agradecimiento por atender esta problemática que se presentaba en la ciudad desde hace años, “aquí en esta colonia se hace un charco enorme y genera malos olores, con esto ya no vamos a batallar”, subrayó.
Te invitamos a escuchar nuestro podcast:
Comentarios