Local

Emite Fiscalía comunicado sobre hechos armados en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Departamento de Comunicación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), emitió este medio día un comunicado en relación a los hechos armados registrados en San Luis, mencionando nada más 3 incidentes con armas de fuego.

«A través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se tuvo conocimiento de tres eventos suscitados en las colonias Sonora y Federal, en esta ciudad», cita en la parte inicial el boletín oficial.

Posteriormente detallan que a las 19:50 horas se reportó a un sujeto lesionado por arma de fuego identificado como Juan “N.”, de 48 años de edad, no reportándose en peligro su vida, en hechos suscitados en calle 4ta entre callejón Guerrero y Sonora, de la Colonia Sonora.

Mencionan también que en callejón Nuevo León y calle 16, a las 20:17 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego, encontrando en la vía pública varios casquillos percutidos, sin que persona alguna resultara lesionada.


También te recomendamos leer:


Y para las 20:51 horas, en avenida Coahuila B y calle 18, en la Colonia Federal, José Antonio “N.”, de 45 años, presentó una lesión en la espalda por esquirla de bala, cuando estaba en el interior de un taller y hacia donde se realizaron disparos.

Con base a entrevistas, testimoniales y medios de prueba, se iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con el o los presuntos responsables de las agresiones, que dejaron a dos personas con heridas que no ponen en riesgo la vida.

Ante la pregunta expresa de la existencia de más reportes, como se estuvo mencionando en redes sociales, Comunicación de la Fiscalía mencionó que sólo contaban con reportes de 3 incidentes.

Sin precisar fecha de entrega de uniformes en SLRC

Entrada anterior

Trabajan en Sonora reglamentos de Ley de Protección Animal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.