Policiaca

Se registran ataquen armados simultáneos en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En hechos simultáneos, la tarde-noche de este jueves se registraron al menos 4 ataques violentos en diferentes domicilios de San Luis, todos presentando detonaciones de arma de fuego.

El primero se registró poco antes de las 8 de la noche, en calle 4ta y callejón Guerrero, donde una camioneta blanca con 3 sujetos armados, abrió fuego contra una vivienda, hiriendo a una persona del sexo masculino que fue trasladada de emergencia para recibir atención médica.

Alrededor de 30 minutos después, en callejón Nuevo León y calle 16, se menciona la existencia de otra camioneta que en un modus operandi similar, llegó y de forma intempestiva realizó detonaciones contra una casa.

Versiones testimoniales mencionan que incluso se habrían equivocado de domicilio.


También te recomendamos leer:


El último incidente se registró rondando las 9 de la noche, específicamente en avenida Coahuila B y calle 17, donde de igual manera, una camioneta color negro (según vecinos) llegó y disparó contra un inmueble que funciona como taller eléctrico, resultando herida una persona del sexo masculino, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Posteriormente se habría registrado un incidente más, en avenida Lázaro Cárdenas y calle 47, al sureste de la ciudad, donde también se realizaron detonaciones contra un domicilio particular.

Se menciona la existencia de al menos otros 2 casos, sin embargo, la información no ha sido confirmada por la policía.

En respuesta las autoridades de los 3 niveles de gobierno han montado un fuerte operativo de seguridad, aunque no han compartido información oficial al respecto, tampoco se reportan detenidos.

Debido a la similitud de las agresiones, se presume se trata de hechos relacionados entre si, muy comunes entre miembros del crimen organizado.

Se registra ataque armado en 4ta y callejón Guerrero

Entrada anterior

AMDA pide a AMLO no regularizar autos «chocolate»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.