Regional

Detienen a mexicanos en Yuma con 150 mil dólares en drogas

0
Share Button

Yuma, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Yuma, que se encontraban en la Interestatal 8, incautaron 68 libras de metanfetamina en dos intentos diferentes de contrabando de drogas, perpetrados el viernes y sábado.

Aproximadamente al mediodía del viernes (recién se notificó), agentes de la estación de Wellton, trabajando en conjunto con agentes de la Interestatal 8, cerca de Sentinel, Arizona; detuvieron un Ford Focus que viajaba hacia el Este.

En el chequeo los agentes encontraron al conductor, un mexicano de 24 años, 10 paquetes de metanfetamina escondidos en el vehículo, que pesaban 35 libras y con un precio estimado en las calles de casi 80,000 dólares.


También te recomendamos leer:


Al día siguiente, el sábado por la mañana, en hechos separados; agentes de la estación de Wellton trabajando en el punto de revisión de Inmigración, hicieron una segunda revisión a un Toyota Corolla después de una alerta canina hacía el vehículo.

Los agentes descubrieron numerosos paquetes de metanfetamina colocados en los paneles del automóvil, que juntos pesaron 32 libras y tenían un valor en las calles cercano a los 73,000 dólares.

El conductor del Corolla y su pasajero, de 22 y 21 años respectivamente, fueron arrestados y el vehículo, al igual que las drogas, fueron incautados. Los nombres de los detenidos no fueron filtrados por respeto al proceso penal.

Encuentran cadáveres en el Valle de SLRC

Entrada anterior

Protesta Sindicato Municipal en explanada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.