Estatal

Detecta Ejército narcocampamento

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron cuatro vehículos, tres de ellos blindados, así como cientos de cartuchos de distintos calibres en un campamento de la delincuencia organizada en el municipio de Sahuaripa, Sonora.

En un comunicado, la institución de seguridad detalló que al efectuar reconocimiento en el área rural del municipio, personal militar localizó el campamento en el que decomisó los vehículos con modificaciones de blindaje artesanal.

Entre las unidades se encuentra una camioneta clonada de la Policía Estatal, conocida como “monstruo”. “Las características de estos automotores permiten blindarlos de los impactos de armamento de grueso calibre, estando provistos de blindaje en puertas, ventajas y carrocería”, explicó la Sedena en su comunicado.


También te recomendamos leer:


En el lugar también fueron localizados más de 2 mil cartuchos calibre 50, cartuchos calibre 7.72 mm y cargadores para armas tipo AK-47, conocidas como “cuerno de chivo”.

“Con este aseguramiento se debilita la movilidad y la fuerza de los grupos delincuenciales que operan en el Estado”, puntualizó la Sedena.

Con información de El Imparcial.

Inicia colocación de nuevo muro fronterizo en SLRC

Entrada anterior

Sin precisar fecha de entrega de uniformes en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.