Local

Beneficia a ciudadanía bajos costos de Salud Pública

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con los bajos costos que ofrece Salud Pública Municipal, la ciudadanía puede cuidar de su bienestar a precios accesibles, recibiendo atención médica de calidad.

El director de la dependencia, Pedro Torres Rivera, informó que es de suma importancia cuidar de la salud de la ciudadanía, sobre todo de los más vulnerables, por lo que se ofrecen servicios a bajo costo en especialidades como odontología, nutrición, psicología, análisis clínicos, entre otros.


También te recomendamos leer:


La señora María Valencia expresó que gracias a la accesibilidad de los precios que ofrece Salud Pública, puede acudir y realizar todos su exámenes de rutina. Así mismo el señor Gilberto Zárate, quien se atiende en esta dependencia, recomienda ampliamente los servicios, ya que además del bajo costo afirma que de no existir estas ayudas, no podría pagar las consultas y estudios en atención médica particular.

Los servicios de atención médica están disponibles de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la avenida 16 de Septiembre y calle sexta. En esta temporada de calor, cabe destacar que en Salud Pública se cuenta con todo el equipo necesario para tratar a pacientes que sufran golpes de calor y deshidratación.

Invitan a primera convocatoria de Cine en la Frontera

Entrada anterior

Abren convocatoria a obra de teatro «Los cuervos estan de luto»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.