Local

Sin precisar fecha de entrega de uniformes en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Siguen llegando camiones cargados con cajas que contienen uniformes escolares gratuitos, sin embargo, aún no hay fecha de inicio de entrega, pues se establecerá cuando estén en la ciudad la totalidad de éstos.

Joel Torres Gutiérrez, presidente del consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio local (Canaco), organismo encargado de la distribución de los uniformes, informó que el Gobierno de Sonora está enviando la ropa escolar a la ciudad para empezar a repartirla antes de que inicie el ciclo escolar 2019-2020.

Se había anunciado por parte de las autoridades educativas que la entrega de los paquetes de uniformes escolares sería a partir del 29 de julio, pero debido a que no llegaron todas las prendas, la fecha se pospuso hasta nuevo aviso.

“Lo que queremos es tener la totalidad de los uniformes y calzado escolar para evitar que los padres de familia den varias vueltas. Se pretende que en la primera visita que hagan a la Canaco se lleven todo completo”, comentó Torres Gutiérrez.


También te recomendamos leer:


Serán alrededor de 40 mil paquetes los destinados por el Gobierno Estatal para los niños y adolescentes sanluisinos, como una manera de apoyar a la economía de las familias, refirió Joel Torres.

Consideró importante que los padres de familia acudan a solicitar un uniforme escolar completo para sus hijos, pues el año pasado se tuvieron que regresar a Hermosillo muchas cajas de ropa porque los padres no se acercaron a solicitarla.

Se recomendó finalmente a los padres de familia que estén al pendiente de la página de Facebook «Canaco San Luis Río Colorado», donde se publicará en los próximos días el inicio de la entrega de los uniformes, días y horarios.

Con información de Tribuna de San Luis.

Detecta Ejército narcocampamento

Entrada anterior

Emite Fiscalía comunicado sobre hechos armados en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.