Local

Anuncian incentivos y descuentos para adultos mayores

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El DIF municipal en conjunto con INAPAM estarán ofreciendo una serie de descuentos, desde el 8 hasta el 50% en productos y servicios de una variada lista de empresas locales y servicios de gobierno; esto enfocado en los adultos mayores que cuenten con su tarjeta INAPAM, pues dichos descuentos solo aplicarán presentando la tarjeta.

Para poder solicitar la tarjeta INAPAM, los requisitos son: tener 60 años cumplidos, dos copias de la credencial de elector, dos copias del acta de nacimiento, un comprobante de domicilio, tres fotografías tamaño infantil de frente (sin lentes) y el número de una persona con la cual comunicarse; y llevarlas a las oficinas del DIF municipal en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.

Con dicha tarjeta, los adultos mayores gozarían de descuentos de hasta el 50% en el pago del agua, transporte público y predial; y los ya mencionados descuentos privados, todo durante el mes de agosto, por el marco del día de los abuelos.


También te recomendamos leer:


Algunas de las empresas locales que estarán apoyando con la actividad ofreciendo descuentos a los usuarios de tarjeta INAPAM, son: Hotel San Ángel, Laboratorio Alpha, Panadería el Buen Gusto, Pharma Lux, Proveedora de Oficinas, Farmacia San Ángel, entre varios otros.

El festejo a los abuelos concluirá con el evento de baile-cena “Padrino de amor”, que se celebrará el 6 de septiembre en el Salón CNTE ubicado en avenida Carranza y calle 18; organizado por el DIF, en el que se buscará conseguir fondos para la Villa del Abuelo, informó Yolanda Orozco, presidenta del DIF municipal.

“Nos pueden apoyar con ropa, comida o con cualquier otra cosa, son varias cosas con la que pueden apoyar (a la Villa del Abuelo), les pedimos que se acerquen”, solicitó al final la presidenta del DIF.

Reciben uniformes personal de Obras Públicas

Entrada anterior

Reciben oficiales reconocimientos por capacitación en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.