Local

Culmina venta de vehículos de la Yarda Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El remate de vehículos de la Yarda Municipal al que convocó el 28 Ayuntamiento, culminó satisfactoriamente este fin de semana, al lograr el objetivo de vender a yonkeros 374 autos.

La síndico procurador, Verónica Acosta Bracamontes, señaló que esta venta de lotes se realizó con vehículos que tienen mucho tiempo en la yarda y que no fueron reclamados, además de que algunos eran vandalizados.

Para considerarlos como postores, con anterioridad se llevó a cabo un proceso legal para su adjudicación y de esta manera poder venderlos.


También te recomendamos leer:


Por ello, para realizar este remate se hicieron 38 paquetes con diez carros cada uno, donde los precios y tamaños de los autos variaba, y los postores tuvieron la oportunidad de ofrecer por los paquetes de su interés.

La síndico resaltó que se hizo una convocatoria abierta para todos los interesados para que pudieran registrarse y participar, obteniendo una respuesta favorable, ya que varios comerciantes de venta de partes de automóvil acudieron a la cita, logrando satisfactorios resultados para el municipio.

Por último, Verónica Acosta Bracamontes hizo mención de que el dinero recabado de esta subasta de carros, será utilizado para más obras en San Luis.

Se estrella y abandona vehículo dentro de escuela

Entrada anterior

Atacan a 2 agentes de la patrulla fronteriza en Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.