San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de concientizar a los conductores sobre el uso correcto de los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, personal del DIF municipal y agentes de la Policía Municipal realizaron un recorrido por el primer cuadro de la ciudad.
Entregaron volantes informativos sobre el programa “Un segundo no es un pretexto”, que implementa la dirección municipal de Seguridad Pública con el objetivo de que los conductores no utilicen estos cajones especiales, sino que los respeten para aquellas personas que en realidad los ocupen.
También te recomendamos leer:
- Detienen policías intento de robo de motocicleta
- Se unen dependencias para evitar delincuencia en jóvenes
En esta ocasión se realizó en coordinación con personal de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), buscando unir esfuerzos para que se respeten los estacionamientos pintados de azul y que las personas que necesiten estacionarse en ellos y no cuentan con un tarjetón para hacerlo puedan informarse de los requisitos para obtenerlo.
Para el alcalde es muy importante que se trabaje en conjunto para todos los sectores, sobre todo en lo que se trata de prevención y concientización, como es este caso que se aborda un tema importante para personas que tienen alguna discapacidad motora.
Comentarios