Local

Agradecen vecinos puente peatonal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La espera terminó para los vecinos de la colonia Aviación, pues ha finalizado la construcción e instalación del puente peatonal sobre el canal de riego que cruza por dicho sector, con coordinación del Ayuntamiento.

Rafael Ramírez quien labora frente al canal, agradeció al alcalde por la construcción de la obra que dará seguridad vial a las familias de la colonia, ya que anteriormente utilizaban un tubo de fierro que ahí se encuentra para cruzar las aguas.

Agregó que hace seis años envió una solicitud al gobierno municipal, sin embargo, fue hasta la llegada del Ayuntamiento quien se percató y atendió la necesidad de los vecinos de la colonia que transitan por la vialidad.


También te recomendamos leer:


María Solorio, vecina de la colonia Aviación, recordó que anteriormente cruzar el canal era un peligro, pero el puente peatonal ahora brinda un mejor servicio vial a los habitantes, dejando atrás el riesgo de caer al canal.

Así como esta obra, el Ayuntamiento, asegura, seguirá atendiendo cada una de las peticiones de los ciudadanos a fin de brindar mejores servicios a la comunidad. Las inversiones se harán a través de recursos propios o mediante las gestiones hechas por el alcalde ante las distintas dependencias Estatales o Federales.

Lanzan convocatoria para becas de educación básica

Entrada anterior

Ofrecerán concierto de guitarra «A traves del tiempo»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.