Local

Llevan material deportivo al valle

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de las actividades enfocadas a fortalecer el impulso deportivo en el valle, se realizó un recorrido para hacer la entrega de material en la comisaría y delegaciones.

El recorrido lo encabezó el director municipal de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, quien fue acompañado por la regidora, coordinadora de la Comisión de Deporte y Cultura, Alma Delia Espinoza, así como con el coordinador del Departamento de Atención a la Juventud, César Lara.

Asimismo, el funcionario municipal, comentó que se agendó la salida hacia las comunidades agrícolas a las 10 de la mañana, partiendo desde las oficinas de la Dirección de Deporte y Juventud, ubicadas en el interior del Bosque de la Ciudad, en la avenida Nuevo León y calle octava.


También te recomendamos leer:


La primera visita se hizo a los residentes del poblado Luis B. Sánchez, donde comenzó la donación de paquetes conteniendo balones de futbol, básquetbol, redes y voleibol, entre otros artículos para la práctica de diversas disciplinas, siendo la comisaria del poblado Marisol Valencia Chávez, quien recibió el donativo.

Además, con el objetivo de seguir fomentando la activación física mediante la práctica deportiva, se llevó también apoyo a la delegación del Ejido Nuevo Michoacán que se le entregó a la representante del alcalde en esa jurisdicción Minerva López García, así como a Salomón Ríos Avilez, delegado del Ejido El Fronterizo.

El director de Deporte y Juventud, informó que para el próximo martes se llevará a cabo un segundo recorrido por el valle con la finalidad de continuar con la entrega de material a las demás comunidades, incluyendo el poblado Golfo de Santa Clara.

Detallan calles y obras que se firmaron en convenio con SEDATU

Entrada anterior

Dona Llantera Imperio 100 mochilas para niños de escasos recursos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.