Local

Detallan calles y obras que se firmaron en convenio con SEDATU

0
Share Button

 

 


San Luis Río Colorado, Sonora.- Después de que el alcalde firmara el convenio de coordinación entre el Ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para la implementación del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), ahora se sabe que serán más de 322 millones de pesos los que se invertirán en las diversas obras para el municipio.

Con este convenio se beneficiará la pavimentación en avenidas como la Mazatlán A y B, desde la calle 28 a la 41, así como la calle 30, de la Sinaloa B a la avenida Dalias.

De igual forma, la calle 17 desde la ave. Escalonias al Canal, y la calle 22, de la ave. Dalias al Canal también. La calle 30 tambíen vera pavimentación desde la Dalias a la ave. Petunias; y la calle 37, de la Dalias a la Rosas B.


También te recomendamos leer:


Por último se pavimentará la calle 47, de la ave. Obregón a la ave. Jalisco y desde la ave. Tuxpan hasta la ave. Dalias; y la calle 34, de la Benjamín Flores a la ave. Dalias.

También instalarán alumbrado público en la calle 30, de la Dalias B a la Orquídeas B. Los parques beneficiados con el convenio serán «El parque La Tortuga», el «Gabriela Leyva» y el «Nuevo San Luis».

Se construirá también una Unidad de Medicina Familiar, un jardín de niños, una primaria, un centro de rehabilitación y, por si fuera poco, se equipará el nuevo estadio de béisbol.

Se reúne Santos con el Secretario Durazo en CDMX

Entrada anterior

Llevan material deportivo al valle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.