San Luis Río Colorado, Sonora.- En respuesta a la campaña «Reto por la Educación«, impulsada por DIF Municipal, el empresario César Villa de Llantas y Rines Imperio, realizó un donativo de 100 mochilas escolares, mismas que serán destinadas a niños y niñas de escasos recursos.
Dicha campaña, que dio inicio el pasado 16 de julio y que finaliza el próximo 22 de agosto, tiene como objetivo que al menos mil niños sanluisinos de zonas vulnerables inicien el próximo ciclo escolar con útiles escolares nuevos.
La campaña contempla como meta lograr acopiar mil mochilas, mil lápices, mil cajas de colores, mil pegamentos y 2 mil cuadernos.
También te recomendamos leer:
- Se reúne Santos con el Secretario Durazo en CDMX
- Detallan calles y obras que se firmaron en convenio con SEDATU
También mil borradores, mil sacapuntas, mil resmas de hojas blancas, mil plumas y mil juegos de geometría.
Para quienes deseen participar realizando alguna donación, lo pueden hacer directamente en DIF Municipal, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, en horarios de oficina.
Por último el empresario César Villa comentó que decidieron participar para aportar su granito como empresa socialmente responsable, invitando a la comunidad en general a sumarse a esta noble causa.
Comentarios