Local

Triunfa sanluisino en Estatal de Box; se va al Nacional

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El pugilista sanluisino Guillermo Miranda, triunfó este sábado en el Torneo Estatal de Boxeo celebrado en Hermosillo, superando en la final y por la vía del nocaut, al joven representante de Aguaprieta.

El originario de Estación Riíto, entre combates preliminares y de finales, se impuso a un centenar de boxeadores, obteniendo el pase directo al certamen nacional, donde representará a Sonora en la categoría de los 64 kilogramos.


También te recomendamos leer:


Con apenas 19 años de edad, Guillermo Miranda se consolida como uno de los jóvenes más prometedores en el ámbito deportivo local, manteniendo sus miras en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

«Mi meta es llegar a los Juegos Olímpicos del próximo año en Japón, y representar con orgullo a México, a Sonora y por supuesto a San Luis Río Colorado«, cerró el joven pugilista, hijo de la activista y actual regidora Hilda Herrera Miranda.

El Nacional de Boxeo se llevará a cabo próximamente en la Ciudad de México, aglomerando a los mejores del país en cuanto a box se refiere, de donde saldrá el selectivo que representará a Mexico en competencias internacionales.

«No queremos espantar a la competencia, pero vamos por la 4ta»: César Villa

Entrada anterior

Balean a 2 en el Valle de Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.