Policiaca

Arrestan a hombre con cristal que rondaba primaria

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A disposición del Ministerio Público de la FGJE quedó Rafael Jorge “N”, quien fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en posesión del narcótico conocido como cristal.

El hoy imputado de 31 años de edad, es conocido como “El Charro”; una denuncia anónima citaba que frecuentemente era visto en los alrededores de una escuela primaria, ubicada por la avenida Zaragoza, y fue en atención a esta solicitud ciudadana, que personal de la Fiscalía de Justicia inició recorridos por el lugar.

Fue en las cercanías de la avenida Guadalupe Victoria y callejón 16 de Septiembre de la colonia Cuauhtémoc, donde se logró su captura; al momento de su detección le fue asegurado un envoltorio confeccionado en plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia granulada con un peso de 9.7 gramos aproximadamente, y de la que se pudieran elaborar hasta 100 dosis, así como una punta de fierro de 24 centímetros de largo, con empuñadura color negro.


También te recomendamos leer:


Como presunto responsable de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, el imputado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Primera Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral.

La Fiscalía de Justicia del Estado ratifica la línea telefónica 089 para realizar denuncia anónima sobre actividades relativas a narcomenudeo y mantiene el compromiso de aplicar todo el rigor de la ley en contra de quienes ignoren las leyes prohibicionistas.

Actualizan a personal de Protección Civil

Entrada anterior

Promueven deporte entre cadetes y jovenes de Itama

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.